Reservar Tour Camino Inca corto 2 días 1 noche

Kilometro 104 de la linea ferrea que va hacia Machu Picchu, es donde inicia la aventura del Camino Inca 2 dias 1 noche.

Si te quedaste con las ganas de realizar el tour Camino del Inca clásico de 4 días 3 noches y te diste con la ingrata sorpresa de que los cupos se agotaron. Hacer el Camino Inca 2 días 1 noche es el único tour que te permitirá recorrer parte de lo que se recorre en la ruta de 4 días 3 noches, y sobre todo te permitirá llegar a Machu Picchu a través de la puerta del sol (Inti Punku). En este tour combinará el viaje en tren y caminata donde podrá disfrutar de los hermosos paisajes a lo largo del primer día y visitar Machu Picchu el segundo día.

ITINERARIO

Punto de inicio: su hotel en Cusco .
Punto de llegada: Cusco.
Actividades: Arqueológica, Cultural, Ecológica, Caminata.

DIA 1 : CUSCO – WIÑAYWAYNA – AGUAS CALIENTES:

Previa coordinación el recojo sera en la mañana 4:00 am aprox desde su hotel en Cusco, para que así pueda llegar a la estación de Ollantaytambo a las 06:10AM o 07:45AM allí abordará su tren y este le llevara hasta el km. 104 (podría ser Km. 106 según lo dispuesto por la DRC). En dicho lugar estará esperando vuestro guía para inmediatamente dar inicio al recorrido por el grupo Arqueológico de Chachabamba que se encuentra a 2250 m.s.n.m. así mismo pasaran por paisaje hermosos hasta llegar a Wiñay Wayna centro agrícola. Durante el trayecto podrá apreciar las hermosas vistas del río Urubamba como también los diferentes tipos de orquídeas que encontrarás en el camino. Luego tendrá un breve descanso para almorzar para ello se le enviara desde Cusco un box lunch, posterior a ello continuará con la caminata hacia Machupicchu y poder apreciar el hermoso atardecer sobre el Inti Punku (puerta del sol) después de esta inolvidable experiencia descenderá hasta llegar a Aguas calientes, en todo momento estarán con su guía quien le ayudara a ubicar su hotel para que pueda acomodarse, luego coordinaran sobre su guiado en Machupicchu del dia siguiente.
Noche en su hotel en el pueblo de Machupicchu (Aguas Calientes).

Control de acceso al Camino Inca 2 días 1 noche

DIA 2 : MACHUPICCHU – CUSCO :

De acuerdo a lo que hayan coordinado con vuestro guía se tendrá que dirigir a la estación de buses, para esto hay que coordinar con su hotel para que puedan darle el desayuno para llevar. La subida lo hará junto con su guía caminando o en bus (como usted crea conveniente). Visitaremos el complejo arqueológico de Machu Picchu (2400 m) nuestra visita guiada durará aproximadamente 2 horas a 2 horas y media por todos los alrededores de la ciudadela Inca, visitando los sitios principales como: los recintos, plazas, Fuentes Sagradas, Templos, el sector agrícola y urbano. Después de nuestra visita se puede aprovechar para subir a la montaña del Huaynapicchu o Machupicchu montaña (es importante tener ya el boleto adquirido con anticipación) o podría optar por bajar al pueblo de Aguas Calientes para almorzar o descansar, considerando que deberá estar 30 minutos antes de la salida de su tren. El horario promedio es de las 15:20hs, pudiendo tambien der de las 16:22hs, 18:20hs, 20:50hs o 21:50hs (sujeto a la disponibilidad en el momento de su confirmacion), si desea mas un tren más temprano solo indiquenos por email el horario aproximado que desearía para enviarle opciones y monto a incrementar si fuese el caso. El tren los llevará solo hasta la estación de Ollantaytambo o de Poroy, en este punto le estara esperarndo el transportista con un cartel de la empresa Infocusco y los conducirá hasta Cusco dejando cerca de la plaza de armas.
Fin de nuestros servicios.

Machu Picchu

Incluye:

  • Traslado desde su hotel en Cusco hasta la Estación de Ollantaytambo.
  • Tickets de tren Ida en servicio Expedition turistico hasta el kilometro 104.
  • Box lunch el primer dia de la caminata (Sandwich de jamon y queso, 1 botella de agua, 1 rehidratante, dos frutas, caramelos, barra de cereal o galleta, chaufa de quinoa.)
  • Tickets de ingreso al Camino Inca y solo Machupicchu.
  • Tickets de bus de bajada del primer dia: MachuPicchu hasta Aguas Calientes.
  • Cena en Aguas Calientes la primera noche.
  • Tickets de bus de subida y bajada del segundo dia: Aguas Calientes – MachuPicchu – Aguas Calientes.
  • Tickets de tren retorno en servicio Expedition turistico hasta la estacion de Ollantaytambo o Poroy.
  • Traslado desde la estación de trenes hasta dejarlos cerca de su hotel en Cusco.
  • Guía profesional ingles/español durante todo el tour.

No Incluye:
–  Hotel de Aguas Calientes, puede reservarlo por su cuenta (booking.com) o con nosotros.
– El primer desayuno (primer día).
– El último almuerzo (segundo día).
– Ingreso a Machupicchu-Huaynapicchu 2do turno (79 USD).
– Ingreso a Machupicchu-Montaña 2do turno (77 USD).
– Propinas
– Gastos no mencionados en el itinerario.

Recorriendo la ruta que los incas realizaban.
Tendrá la posibilidad de caminar por el camino Inca original, camino que caminaban los Incas.
En caso de sufrir vértigo, no es recomendable.
Winay Wayna, (Siempre Joven)

TARIFAS 2018 & 2019

Servicio exclusivo: solamente operaremos a nuestros turistas, no le pasaremos ni juntaremos con otras agencias. Nuestros grupos en promedio son de 1 a 8 personas,  la salida se garantiza 100% así sea solo una persona.

1 Persona USD 510

2 Personas USD 420 por persona

3 Personas a más USD 380 por persona

USD 30 de descuento para menores de edad (de 7 a 17 años) y estudiantes de 18 a 25 años de edad, previo envio de su carnet de su universidad.